-----------------------------------
TOUAREGERO
Fri 11 Feb, 2011 10:34

Ya Tengo La Moto!!
-----------------------------------
Saludos a tod@s.

El martes recogí la moto del concesionario.   Blanquita, preciosa, impecable.  Viene con los Pirelli diablo. Estoy en-tu-sias-ma-do.  El cambio es notable. No había cogido una moto tan potente nunca y estoy flipado. Que poderío. Ya subiré unas imágenes cuando pueda fotografiarla de día.

Os voy a contar de ayer para que os riais un rato, aunque estoy seguro que a todo motero novel le ha pasado algo parecido en alguna ocasión.

Anoche dejé la moto aparcada y habia un poco de pendiente hacia abajo casi imperceptible. Me aparcaron sendas motos a cada lado,  ¡tuve que buscar ayuda para sacarla marcha atrás!.No podía con ella. Era muy tarde y no pasaba ni dios por la calle. Menos mal que un aparcacoches me echo una mano ¡como pesa la condenada! La verdad es que tenía una paliza en el cuerpo porque habia salido del gimnasio unas horas antes y no podia con mi alma. 

Quisiera ponerle unos adhesivos discretos para personalizarla tipo bandera Italiana, o Española (sin acritud), o las dos, ya sean líneas o en círculos que me gustan más. ¿Sabéis donde puedo localizarlas?

La voy a conservar de serie. No me gusta tunear las motos /coches, pienso que a la larga reduce la fiabilidad y no quiero problemas con la moto, pero si me gustaría poner una alarma.

Me encanta el foro, es muy ameno. Lástima que no pueda disponer de tiempo para realizar una de esas salidas por Europa. ¿quien sabe? quizá algun día.


Saludos y nos vemos por ahí!