-----------------------------------
burgmanpur
Sun 13 Feb, 2011 14:10

Re: Dudas Sobre Filtro Del Aire BMC
-----------------------------------
algo hace pero no esperes maravillas ,yo lo tengo y esta claro que bien va, el filtro solo es un grano de arroz en un paella ,ahora si lo acompaņas de escape variador  entonces si que notara otra moto ,pero tendras que poner otras pastillas de freno, sbs sinterizadas por que las de serie son mas bien malas y en carreteras ratoneras , se biene abajo la maneta con sbs eso desaparece y cuantomas frenes mejor  :twisted:


