-----------------------------------
burgmanpur
Mon 14 Feb, 2011 22:03

Re: Funda Cubreasiento De Serie
-----------------------------------
[quote user="Arsenico" post="34485"]yo no la usé nunca....[/quote]
a pero es para el asiento?
yo la use una vez pero me iba un poco justa  y  pense que color mar raro tiene este preserbativo jajajajajaja


