-----------------------------------
pequerun
Wed 16 Feb, 2011 22:33

Re: Nuevo Escape Giannelli
-----------------------------------
Que bonita esta Gp negra jeje, se le ponen unas pegatinas, escape y 4 cositas y esque enamoraaa, saludos compaņeros.


