-----------------------------------
farola
Fri 18 Feb, 2011 14:47

Re: Bombillas
-----------------------------------
[quote user="Nibelungo" post="34616"]Hola,

en Norauto no las tienen, ya fuí, me dijeron que probara en el Hipercor. Ya pasé.

Saludos,
Alex[/quote]

Alex echa un ojo a esto igual te sirve Enlace


