-----------------------------------
2JM
Fri 18 Feb, 2011 19:58

Re: Bombillas
-----------------------------------
bueno.... En norauto me han traído unas amolux pero no son las que yo quería.... Son normales :evil:  ya no se que decir ni donde pillarlas...


