-----------------------------------
Osiris
Sat 19 Feb, 2011 22:45

Re: TomTom GO 530 En GP800
-----------------------------------
¿El bluetooh del casco de la compra conjunta del foro? Creo que me he perdido ese capítulo, he estado dos o tres meses desaparecido... ¿Puedes indicarme el post o de qué va?

Y gracias por la info de la bolsa Givi, a ver qué opinan el resto.


