-----------------------------------
2JM
Mon 21 Feb, 2011 01:47

Re: TomTom GO 530 En GP800
-----------------------------------
Hola Osiris, la ventosa que originalmente trae tu go 530 creo que es esta

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_ventosa_go530.jpg 


Lo malo de esa ventosa es que es poco/nada fiable para ponerla en la moto...... digamos que ejerce muy poca presión para aguantar las vibraciones típicas en la moto.

Esta ventosa universal por ejemplo

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_ventosa_2__go530.jpg 


Esta si que ejerce una buena presión y aguanta en la cúpula o cualquier superficie no porosa sin problemas (yo la usaba para mi tt one en la moto antes de adaptar el tt rider....)


Todo esto está muy bien si lo que quieres es no liarte con kit de fijaciones.......
Pero si no te importan los kit pues mira los kit de fijación universales y/o específicos de la marca "RAM MOUNTS" , aki te dejo unas imagenes de ejemplo

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_soporte_ram_2_para_go_530.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_soporte_ram_para_go_530.jpg 

Como verás en las imagenes, se suelen fijar al manillar pero también los hay para fijarlos en la tapadera del liquido de frenos o en cualquier parte que se te ocurra.....

En esta web puedes encontrar diferentes fijaciones específicas y universales y en la categoria de "piezas ram mount" verás las distintas piezas para adaptar a cualquier tornillo de la moto, tapadera de la bomba de freno, contrapeso del manillar...etc

Suerte y espero que te sirvan ;-) 

Un saludo




