-----------------------------------
Osiris
Mon 21 Feb, 2011 10:11

Re: TomTom GO 530 En GP800
-----------------------------------
[quote user="farola" post="34642"][quote user="Osiris" post="34640"]¿El bluetooh del casco de la compra conjunta del foro? Creo que me he perdido ese capítulo, he estado dos o tres meses desaparecido... ¿Puedes indicarme el post o de qué va?

Y gracias por la info de la bolsa Givi, a ver qué opinan el resto.[/quote]

Ya se hizo hace un año mas o menos la compra,los tienes por ebay a buen precio
son estos Enlace estos son la pareja luego les tienes en unidades tambien ;-) 
No encuentro el hilo de la compra  difus_12  igual lo eliminaron ya[/quote]

Le he estado echando un ojo y no tiene mala pinta. ¿Este dices que lo tenéis muchos del foro? Cuando la economía lo permita, me pillaré una pareja.

Un saludo.


