-----------------------------------
farola
Mon 21 Feb, 2011 20:55

Re: NOVEDADES ITV 2011
-----------------------------------
[quote user="Arsenico" post="34723"]tampoco creo que se pongan a contar los dientes de la corona o el piñon o a mirar la altura de la moto, pero como son tan ·%$&@%&/, pos quien sabe. Son capaces hasta de controlar el tema de variadores...  mad  mad  mad[/quote]

Cualquiera sabe lo que pasara,¿no te hacen una foto a la matricula para ver si llevas algo raro? pues les veremos contando dientes,lo mismo hay que dejar la moto alli y recojerla al dia siguiente por que la tienen que desmontar para ver si hay algun trucaje lol  lol


