-----------------------------------
Gallows Pole
Mon 21 Feb, 2011 21:03

Re: Ya Tengo La Moto!!
-----------------------------------
 El casco ese, si que te cabe en el cofre. Yo lo tengo y me cabe.  razz 

     Lo de que si tu moto frena, yo es algo que hago en mi primera salida, sea coche o moto, invariablemente y de modo cuasi -mecánico, cómo si de un arma se tratase comprobar sus frenos, ver con lo  que puedo contar. Al no tener ABS, freno a golpes rápidos y hasta el fondo, pero también me gusta comprobar la "arrastrada" hasta que se detiene por completo. Pero...unos te dirán que no frena y otros que si, es algo relativo el tema, casi diría que un tanto personal, porque los frenos que lleva son de  buena calidad, casi de lo mejor que tiene, en mi opinión, pero detener en seco(ya no digo en  mojado) 270kg como poco...es algo que creo que necesita uno cierta "anticipación mental". Vamos, que corre mucho y es difícil de pararla, porque pesa mucho.

     Yo lo de la pantalla, bueno, no sé, mido lo que tú, y a mí me satisface en ése aspecto. La ecuación viento, casco silencioso y pantalla arriba del todo me vale más que una pantalla de cartero, y que luego en  verano me haga sudar la gota gorda. Con las pantallas altas hay que tener cuidado, son velas para el viento y te pueden hacer cambiar de carril en un segundo, como me pasó a mí, o hacerte un viaje infernal, como me pasó a mí desde Asturias a Galicia en una moto con super pantalla. Creí que no llegaría jamás y me tiré medio viaje "tumbado" en recto como un velero. Para  mí la pantalla que lleva es una maravilla,  entre otras cosas, por eso la puedo replegar por completo cuando el nordeste se pone tonto. cool 

     Que la disfruteeeeeeeeeees difus_12  grin