-----------------------------------
ERASER
Mon 21 Feb, 2011 21:16

Re: Ya Tengo La Moto!!
-----------------------------------
[quote user="TOUAREGERO" post="34703"]Ahí va la foto,  Ya subiré mas .  Pero no tiene ningún misterio ya sabéis como es.

  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_2041_mi_gp800.jpg 

En estos primeros contactos con la moto he notado lo siguiente

-Tengo que cambiar de casco. El ruido de mi viejo y primer modular de 90 € no me da ninguna tranquilidad.  ¿Os cabe el Schubert C3 en el hueco?.  Si, si, ya se que es mejor no dejarlo en el hueco, pero por si acaso prefiero compar uno que quepa.
-La pantalla es un poco baja para mis 1,80. A 120 km/h de marcador el aire molesta bastante. ¿Hay alguna pantalla homologada más alta?, ¿frena mucho la moto?.

En cuanto a la pregunta sobre la nueva suspensión de ERASER, no se si se refiere a mi. En caso de que así sea , las suspensión va de vicio.  Con la posición normal la trasera va muy confortable, todavia no he podido probar en curvas.  La delantera va suave y absorbe  todos los baches muy bien. De momento no necesito mas.  Con el tiempo quizás encuentre las pegas que comentáis sobre que es demasido blanda.

Saludos[/quote]

En blanco está de vicio, pero la pregunta iba para F-V, saludos!


