-----------------------------------
kamus
Mon 21 Feb, 2011 21:39

Re: Masas DR. Pulley
-----------------------------------
bueno yo los acabo de poner, no os puedo decir mucho porque me he hecho los 30 km hasta casa con un temporal de viento y lluvia del copon, solo una cosa: antes a 120km  iba a 5000 revoluciones y ahora va a 5500


