-----------------------------------
2JM
Tue 22 Feb, 2011 03:00

Re: Revision De Los 10.000km
-----------------------------------
[quote user="kamus" post="31180"]alguien podria dar una explicacion del porque de diferencias de mas de 100eur en la revision de los 10000km por ejemplo?yo esque estoy alucinando[/quote]


Sencillamente la diferencia está en el taller...... cada taller cobra la mano de obra como la quiere......... roll 


[quote user="kamus" post="34734"]

total 399eur, 

no se a mi me parece una pasada que al final es cambiar una rueda, aceite,filtro y rodillos esten casi 4 h y te cobren 121 eur joer 20000 de las antiguas pesetas.me he ido rebotao, y pensando en no volver, luego en frio me arrepiento pero yo lo veo una pasada.¿que me decis?[/quote]


Hombre.......teniendo las herramientas adecuadas en 2 horas está todo listo.......
Para el cambio de rueda suelen cobrar 15-20€ por el montaje, el aceite y filtro en 1/2h, rodillos y patines otra media hora.....eso tardaria yo con las herramientas adecuadas......que un taller, con mecanicos mas experimentados que yo tarde lo que te han dicho es para echarse a reir.....pero claro, te dicen 4 horas porque mientras esperan a que se enfrie la moto se toman el café o están haciendo otra cosa y la hora de trabajo ya está corriendo...pues asi todo..... Y ojo, que no hablo por hablar, yo he visto en varios talleres su manera de contar las horas de faena y ...........es así... roll 

Si no quieres mancharte las manos ni complicarte una de dos..... o bien aprendes para hacerlo tu mismo o sigues pagando lo que te quieran cobrar........


Ánimo y vete preparando el cuerpo que la de los 20.000km te quitará las ganas de comer...... lol  razz 

Un saludo