-----------------------------------
Osiris
Tue 22 Feb, 2011 11:02

Re: TomTom GO 530 En GP800
-----------------------------------
Y una pregunta más: el tornillo que venga con la bola, ¿no es demasiado corto para sustituir al original de la moto?


