-----------------------------------
Yulius
Tue 22 Feb, 2011 19:02

Re: Masas DR. Pulley
-----------------------------------
Hola Kamus, tu tienes los de 17, ó los de 19, esque yo estoy pensando en ponerle los de 17 , pero tengo miedo a que me vaya muy revolucionada, y si le pongo los de 19 lo mismo estoy con los originales no? Estoy muy pez en todo esto y si me gustaria aclararme un poco para la revision de los 5000, y ponerselos a ver que tal ... Muchas gracias


