-----------------------------------
f-v
Tue 22 Feb, 2011 23:07

Re: TomTom GO 530 En GP800
-----------------------------------
[quote user="Osiris" post="34755"]Pues me gusta bastante cómo queda, f-v, muchísimas gracias por las fotos. ¿Me podrías decir qué has comprado exactamente? La referencia del brazo y de la bola, please. ¿Son RAM como me comentaste, verdad?

Y en cuanto a lo que dice 2JM, ¿tienes visibilidad de todo el cuadro o te lo tapa?

Un saludo.[/quote]

El soporte y el brazo ya lo tenia de mi anterior moto y lo compre directamente en la web de RAM en USA y me salio muy bien de precio 50 € aprox y me llego en 5 días. Cuando lo compré RAM no tenia distribuidores en Europa, pero ahora ya los puedes encontrar en tiendas especializadas, generalmente de 4x4 para adaptar todos los artilugios que llevan.

Lo único que he comprado específico es la bola del manillar que es una de las varias bases que hay y la que mejor se adapta y trae 3 tornillos con diferentes longitudes y uno de ellos es perfecto.

No tapa nada del cuadro y con el brazo lo puedes colocar en la posición que más te guste, que normalmente has de adaptar en función del sol ya que hace reflejo en la pantalla

En mayo para la quedada lo traeré.