-----------------------------------
archidoc
Wed 23 Feb, 2011 02:56

Re: Masas DR. Pulley
-----------------------------------
Hola Kamus

¿Sabes si te han puesto los nuevos gilera 19g long life fabricados por pulley que se comentan en el foro? (hace unos días se los mencioné a mi mecánico y no tenía conocimiento de ellos).

Porque la pérdida progresiva de prestaciones con los originales "normales" parece evidente, al menos en mi conducción intensiva ciudadana. Con ruedas a medio uso hace 10000 km tenía que mirar al arrancar si estaba sobre líneas de pintura, ya que si no el culeo era elegante. Ahora tengo que acelerar con bastante más entusiasmo y solo miro el suelo si está mojado. Antes de volver a poner rodillos convencionales de 19g preferiría los pulley de 17g, que no se desgastan.

La duda que tengo es si podemos estar sobreestimando algo las prestaciones de los pulley 17g al compararlas con las que daban unos rodillos de serie ya gastados, y si tendrán tanta ventaja frente a los nuevos rodillos de gilera-pulley de 19g, que nos pueden mantener la aceleración del primer día (que yo no he conocido pero imagino buena) durante mucho más tiempo, conservando la velocidad de crucero para las salidas a carretera.

Gracias a todos.