-----------------------------------
f-v
Wed 23 Feb, 2011 10:04

Re: TomTom GO 530 En GP800
-----------------------------------
[quote user="Osiris" post="34780"]Pues otro millón de gracias más, cada vez lo tengo más claro que voy a comprar uno de estos soportes (aunque en ocasiones tengo dudas con la funda de Givi, pero creo que me decanto más por este).

Dos últimas preguntas
a) Para tener mejor visibilidad del GPS, ¿no estaría mejor el brazo largo? Aunque en ese caso taparía uno de los marcadores, claro, pero tal vez se vería mejor. Tú, con el brazo corto, ¿qué tal lo ves en conducción? ¿Debes apartar mucho la vista de la carretera para mirarlo?

b) ¿Me puedes confirmar que la bola es esta? Yo el tornillo que veo en la foto es cortísimo, pero si dices que trae más para cambiarlos...

Un saludo y perdona por todas las preguntas que te hago  neutral[/quote]


Pues no se que tipo de brazo llevo cuando lo compre solo había uno????. La visión del gps en la moto no es tan cómoda como en el coche que lo llevas a la altura de los ojos, en la moto yo lo llevo como apoyo, pero no puedes estar con la mirada fija.

Ostras la bola que me pones en el enlace no es la que llevo. La mía es hueca por el centro y lleva una tuerca que se enrosca por el centro de la bola al manillar y lleva 3 tornillos con diferentes medidas para que escojas el que mejor se adapte. Y la he visto montada en diferentes tipo de moto y sin problemas, esa también la veo yo muy corta.