-----------------------------------
Rodolfo
Wed 23 Feb, 2011 19:17

Re: Nuevo Escape Giannelli
-----------------------------------
He llamado a Remoto y ya no distribuyen Giannelli, tienen Mivv y Leo Vince.

[quote user="Rodolfo" post="34634"][quote user="baixero" post="34618"]Cuando lo tenga montado el Gianelli, comentara que tal el sonido y demas.
Yo no he querido calentarme el coco mas, cuando mas ves mas quieres, Guianelli relacion calidad precio
es indiscutible.
La decision es tuya, el sonido no creo que cambie mucho, la estetica, no conozco el ixil, pero el 
Gianelli es muy chulo.
Salu2[/quote]

Va a ser el Giannelli al final.
Muchas gracias.[/quote]


