-----------------------------------
Rodolfo
Wed 23 Feb, 2011 19:32

Re: Nuevo Escape Giannelli
-----------------------------------
Por si le interesa a alguien.
Comprado en Ebay, el Giannelli en negro, 240 euros puesto en casa por UPS desde Italia.
http://cgi.ebay.es/Pot-Echappement-Giannelli-Black-Line-Gilera-GP-800-/330473788335?pt=FR_JG_Moto_Pi%C3%A8ces&hash=item4cf1c5d3af


