-----------------------------------
pequerun
Thu 24 Feb, 2011 12:12

Re: Bombas De Freno Radial Brembo RCS Delante Y Detras Y Más
-----------------------------------
[quote user="Nibelungo" post="34850"]Hola,

Pequerun, muy buen precio para la faena que lleva. Lo que ams me gusta son las recomendaciones de sitios que das.

Ya te dije que en la trasera no hace falta, y que, al contrario, puede hasta ser contraproducente al no tener una suspensión para circuito. Si no metes una horquilla que vaya la moto como una tabla, al hundirse de delante al frenar fuerte, a nada que toques el trasero algo potenciado te bloquea al quedarse la trasera rebotando en el aire. 

Me ha pasado a mi con le de serie, que ya frena mucho de atrás. Y eso que llevo el kit bitubo delantero. Y pasas susto.
Y no me gusta, el trasero lo utilizo para guiar en curva, ahora tengoq ue estar muy pendiente de el, no es cómodo.

Saludos,
Alex[/quote]

Tienes razón, eso me pasa un poco con el trasero ahora, pero bueno, tampoco he notado gran diferencia, mis sensaciones son que he ganado un 10-15% a mejor atras y un 30-40% a mejor alante, hay si que he notado muy buena diferencia.
Lo próximo será mas adelante ponerle WP Suspensión,horquillas y amortiguador trasero, sale mas o menos montado y todo por nos 850€...una pasta jeje.

Un saludo