-----------------------------------
jucaro
Mon 28 Feb, 2011 12:36

Re: Ganar Dinero Leyendo Publicidad Con QUSTODIAN
-----------------------------------
[quote user="kamus" post="35029"]Yo por 30€ al mes no saco las manos de los bolsillos ;-)[/quote]
La verdad es que yo antes tampoco, pero dese hace un añito busco debajo de las piedras. Por cierto, veo que hay alguno que le ha interesado. Insisto en que merece la pena su te mueves y encuentas gente que esté interesada y éstos a su vez también. En fin, que tiene que molarte el rollo, si no mejor no probar. La verdad es que hay que estar un poco  difus_face para creer que se va a retirar uno  mrgreen 
Por cierto, gracias a los que os habés registrado ya  difus_14
Ah, y yo voy sacando más de 80 al mes, suponiendo que no aumente mi red  difus_4


