-----------------------------------
farola
Tue 01 Mar, 2011 23:17

Re: Hoy, Por Fin, La He Visto
-----------------------------------
[quote user="almargon" post="35057"]... y es que llevo ya unas semanas queriendo ir a ver la GP 800 al concesionario, pero esta p u t a lesión me hace muy difícil el salir a la calle.
Me ha gustado mucho. 
Ya casi estaba convencido al 80 % de coger la GP frente a la otra opción, la TMAX, pero es que hoy al verla se me han quitado las dudas que tenía.
No es tan mamotreto como creía, de echo parece más moto que la TMAX. Aunque se la ve pesada, no creo que llevándola sea tanto. Su aplomo parece decirte que puedes confiar en ella en ritmos alegres y entradas a curvas. 

Si me llegan a coger mi moto como parte del pago, había firmado allí mismo esta tarde, pero no trabajan con motos de segunda mano, en fin.

Ahora solo queda vender la mia e ir a por la GP. Espero que todo eso sea este mes, ya que me ha dicho el comercial que la tienen de oferta hasta fin de marzo.

Voy a poner ahora mismo el anuncio en el mercadillo de la web por si alguien está interesado o conoce a alguien que quiera una triumph street triple.

Espero que caiga en mis manos dentro de poco.[/quote]
Yo desde que la probe por primera vez digo que es una moto s¡disfrazada de scooter,cada dia mas contento con ella  ;-)