-----------------------------------
Nibelungo
Tue 08 Mar, 2011 10:02

Re: Aceleración 0 - 100 Km/h Con Koso Power Test
-----------------------------------
[quote user="1gp" post="35295"][quote user="lolo33" post="35234"]Ok pequerun razz 

Bueno pues con otra pequeñita evolucion  roll ,,, hoy ya casi rozo el 6,5s en el 0-100kmh  difus_10 

pdno grabo las pruebas en video,porque los digitos (entre el trasluz y lo pequeñitos que son) no se distingen en las grabaciones (comprobado)  evil  , pero os doy mi palabra que todo es real, y sin truco (no tengo la moto en el caballete lol )..  

https//lh6.googleusercontent.com/_2lSUfuQnGH8/TXJjkNAfEGI/AAAAAAAADzE/8J4rl5wxgDw/s640/IMGP7494.JPG[/quote]

Lo siento amigo, ¿qué moto que ha hecho esta actuación?[/quote]

Hola,

Honda SW400T.

Saludos,
Alex


