-----------------------------------
2Fjs
Tue 08 Mar, 2011 20:32

Re: Aceleración 0 - 100 Km/h Con Koso Power Test
-----------------------------------
[quote user="lolo33" post="35312"]lol  lol Pues anda que en la firma no se ve bien, que no es una gp lol ...

Hombre la velocidad,aceleracion,etc, puede ser fantanticas o nefastas segun con la maquina que se le compare,para mi es un exito total!! ,dado su peso,cv y cilindrada,,el que desee que compare mi tiempo, con los que consiguio la mejor tmax segun la revista escootemania..(que cada cual lleve lo mejor posible su san benito lol ) 

https//lh6.googleusercontent.com/_2lSUfuQnGH8/TWFAk8e1-vI/AAAAAAAADxc/kUaqWgZlBMI/aceleraciones%20tmax%20.jpg[/quote]
La verdad es que esta conseguido esa modificación para que tenga mejor acceleración pero siempre cuidando al maximo el consumo para trayectos largos, ...que ya te conosco y se que que le vas a buscar lo maximo a la hondita. Un saludo  ;-) 


