-----------------------------------
Rodolfo
Wed 09 Mar, 2011 10:50

Re: Nuevo Escape Giannelli
-----------------------------------
[quote user="navimedic" post="35333"]Vaya bien que le queda. Veo que has quitado el caballete, se puede colocar si quitarlo? Parece que os ha costado montarlo y eso? la ultima, es verdad que suena un estilo a una KTM bicilindrica?
Muy buen aporte para los que no nos decidimos ya que el original le queda chulo, pero si el sonido mejora y no es estruendoso, no hay mas que ver, gracias.[/quote]
Yo creo que se puede dejar el caballete sin problemas como lo lleva Carlos en las fotos del primer post de este hilo.
Se lo he quitado porque no lo suelo usar y así le quito unos kilos, pero volver a ponerlo es fácil.
Suena muy bien, aunque ya te digo que no lo he probado sin el dbkiller. El sonido sí que es parecido a una Ktm, pero no vas dando el cante por ahí, que es lo que yo tampoco quería.
El problema a la hora de montarlo por mi cuenta es que según las instrucciones de Giannelli debes quitar unos tornillos, quitar el soporte de aluminio del escape original y ya está, pero en la práctica tienes que desmontar el catalizador porque si no el soporte de aluminio no sale a no ser que lo cortes. Al final lo tuve que llevar al taller para que terminaran de montarlo ellos porque no tengo medios para quitar el catalizador.
Si puedo subiré un vídeo para que lo escuches.