-----------------------------------
Arevaco
Wed 09 Mar, 2011 22:22

Re: Nuevo Escape Giannelli
-----------------------------------
El mío, como habréis visto en las fotos es de color aluminio. Viendo ahora el de Rodolfo hay que reconocer que muy chulo.

¿Sabéis si hay alguna pintura especial para escapes que aguante la temperatura que llega a coger?


