-----------------------------------
Osiris
Fri 11 Mar, 2011 12:45

Re: Hoy, Por Fin, La He Visto
-----------------------------------
Yo cuando la vi en el concesionario supe que aquella tenía que ser mi moto. Desde luego es una gozada, y es super emocionante la primera vez que la coges siendo tuya, es inexplicable.

Un saludo.


