-----------------------------------
Felippo
Fri 11 Mar, 2011 20:23

Frenos En Lluvia
-----------------------------------
Hola, 
hacía mucho que no me pasaba por la web, 
cómo estáis todos?? espero que bien.

Quería comentar un problema, no sé si está ya esá comentado pero he buscado y así mirando por encima no he encontrado nada.
Mi gp cada vez que llueve frena un cagao, vamos que no frena, y no es cuestión de darle más presión a la maneta, o que la reacción sea algo diferente,
tengo varias motos, llevo con motos desde que recuerdo y es algo extrañísimo.

He limpiado los discos, he revisado las pastillas, a veces por si fuera problema de temperatura recorro un tramo con el freno pisado...y nada de nada.

La primera vez fue por la M-30, acojonante, tuve inclinar más que tachenko cada vez que saludo a alguien, de verdad que fue una sensación que no mola nada.
Luego pues he ido teniendo más cuidado, hasta el punto que no me apetece ni cogerla cada vez que llueve, NO la he llevado a taller porque quería comentarlo primero con vosotros,
y como digo no es una pequea sensación, o una reacción algo diferente, es que frena fatal, así que voy guardando unas distancias enormes y tirando mucho de freno motor con mucho margen de frenado.

Por contra, en seco pues va estupendamente, además le endurecí la suspensión para apurar más y como todos sabñeis frena a las mil maravillas.

A ver si a alguien le ha sucedido esto, o ha notado algo extraño,
gracias por adelantado.

saludetes