-----------------------------------
Felippo
Sun 13 Mar, 2011 02:31

Re: Frenos En Lluvia
-----------------------------------
[quote user="espace" post="35396"]La verdad es que yo tambien he notado que con lluvia la moto frena muchísimo menos y creo que es porque las pastillas no evacúan bien el agua del disco.
Yo tambien tengo que ir tocando el freno de vez en cuando, por ejemplo cuando llego a un cruce o un ceda para limpiarlos de agua y entonces la frenada es igual quen seco, osea de maravilla.
La cuestión es que en mojado la primera pisada creo que reduce la frenada un 50 %.
Ya os digo que estoy casi seguro que son las pastillas que merman mucho en mojado.
Un saludo.[/quote]

Esa sensación es la que quería yo expresar,
la primera frenada es mortal,sobre todo en ràpido, un ceda lo intuyes, lo ves de antemano, un stop también, pero esa primera frenada en autopista a 130 detras de un cohe marca muchas diferencias. 
Yo tambén he de pegar varias frenadas antes de frenar definitivamente y entonces  cuando ya has reducido velocidad frena bien, pero eso NO es normal para nada.
Voy a investigar algo sobre pastillas pporosas, o yo que sé ya, en los foros franceses no comentan nada sobre el tema.

saludetes