-----------------------------------
ERASER
Tue 15 Mar, 2011 17:21

Re: Hoy, Por Fin, La He Visto
-----------------------------------
[quote user="agarres" post="35369"]Cada vez que veo el anagrama de ultimos sorteos del gordo(en internet), o cuando voy a rellenar la quiniela al entrar
a al administración digo hay esta mi Gilera gp800, es algo que no puedo remediar veo los anillos de  anagrama de la 
administración de loterias y me recuerda a mi GP, y cada día mas contento con ella, que aceleración y 
comodisima de llevar, vamos la MEGASCOOTER lol[/quote]

Eso se llama GPobsesion  lol  mryellow


