-----------------------------------
navimedic
Wed 16 Mar, 2011 11:52

Duda De Como Tumbar En La GP
-----------------------------------
Me gustaria que los mas expertos en llevar la Gp a circuito y carreteras ratoneras de montaña, me dieran su opinion y cual han visto que es la mejor postura de los pies para pillar curvas a ritmo rapido.
Me refiero si va mejor la posicion de los pies adelantados tipo sillon tumbado, que creo que nó, o en posicion central o central con la planta en el borde o mejor en posicicion atrasada y el cuerpo tirado encima del manillar como he visto algunas fotos en el foro.
He visto que con los pies adelantados voy muy comodo en las potondas y protegido del viento, pero la vez que me caí en la rotonda no iba muy rapido y la moto se me fue de la rueda de adelante, pienso yó que fue por que tenia todo el peso atras y poco apollado en la rueda delantera....
Un saludo a todos desde Denia.


