-----------------------------------
apariciovega
Wed 16 Mar, 2011 20:15

Re: Duda De Como Tumbar En La GP
-----------------------------------
¡¡Oye!!! que tenemos un scooter no una RR y la forma deconducirlas es totalmente distinta ya que la configuración de la moto como la postura son radicalmente opuestas. Tu conduce en la postura que mas comodo te encuentres y recuerda lo que dice Arsenico.

p.d. acordaros siempre que la carretera no es un circuito, nuestra vida es lo más preciado que tenemos


