-----------------------------------
farola
Wed 16 Mar, 2011 23:30

Re: Duda De Como Tumbar En La GP
-----------------------------------
[quote user="Gallows Pole" post="35489"]Vas mayor Aparicioooooooooooo...........!!!  difus_11  difus_11


Pd aaaaahí Arse Arse! no te pega nada nadita esos ramalazos sermoniles. Debes de ser una "pieza cojonuda tú! lol  lol  cool[/quote]
+1  lol  lol  lol  lol  lol


