-----------------------------------
Nibelungo
Thu 17 Mar, 2011 11:37

Re: Capítulo 2
-----------------------------------
Hola,

primeras impresiones:

- suspensión cómoda, pero demasiado blanda delnate y detrás. Endureceré el mono trasero para ver que tal. el kit bitubo me llega la semana que viene (precio de derribo, solo había uno y enganché sin pensar).

- la micro pantalla que viene para mi es totalmente inútil. He puesto la Bullster.

- la moto muy suave, y no se escucha nada. 

- el variador baja un montón de vueltas, dudo que haya ningun otro que baje mas. La moto es lenta de reacciones. Iré probando cosas.

- los Diablo van de cine me encantan.

- los frenos con las bombas "nuevas" no van mal, no tienen el mordiente de la bomba radial, he hehco pocos kms y menso de curvas, ya iré comentando. Me gustaría evitar montar la radial por estética (y dinero, claro).

Modificaciones en camino: 
- rodamiento para poner bajo el muelle de contraste
- cambiar variador. Si de paso aumenta algo el punto de ataque, mejor, si no tengo que ver si se puede regular el embrague original o hay que montar el Polini.
- portamatrículas, ahora el original no lo puedo ni ver.
- puños calefactables, pero no se cuales, ni donde poner la unidad de control sin que se vea mucho. Hay una opción Yamaha/Honda originales, tienen el puño algo mas grueso, lo agradezco, y la unidad es pequeñita y discreta. Los Oxford calientan mas.
- me viene un escape como el de serie modificado. Estoy dudando.

Saludos,
Alex