-----------------------------------
navimedic
Thu 17 Mar, 2011 12:06

Re: Duda De Como Tumbar En La GP
-----------------------------------
Muchas gracias a todos, ya sabia que iba a tener buenos consejos.
La verdad que desde me caí en la rotonda yendo a trabajar a las 8:00 hrs con 2 grados temp, parezco un mariquita tomando las rotondas, pero no me fío. El otro dia tambien frené ante un paso de peatones y al salir me pegó la moto una cruzada de atras durante 3 mts que.... no me dan mucha confianza estos michelin que llevo y salí despacio pero la pintura del paso de peatones me tiene como Zapatero, hasta los coj.....
La postura hacia adelante la tenia claro, lo de los pies atrasados lo tendre que probar, la rodilla la saco y pongo el culo al borde del asiento.... no es que vaya haciendo el gamba pero cuando salgo con algunas deportivas voy a sus pasos.


