-----------------------------------
Felippo
Thu 17 Mar, 2011 18:49

Re: Frenos En Lluvia
-----------------------------------
[quote user="ERASER" post="35507"][quote user="Felippo" post="35485"][quote user="ERASER" post="35436"]Ni idea, yo monto pastillas SBS sinterizadas y frena muy bien tanto en seco, como en mojado, y en frío como en caliente.[/quote]
Deduzco que las SBS no son las originales...

si me dices que van bien mañana mismo las compro porque desde luego las mías van fatal, y la explicación que dio Espace me aperece de lo más plausible y posible.

saludetes[/quote]

Sí las SBS sinterizadas me las recomendaron en el el taller, originalmente monta pastillas Brembo, pero son muy duras. Me quedó la duda de preguntarte que gomas montas Pirelli o Michelín?[/quote]

Monto las originales, las Michelin, vamos con las que me la vendieron, aún no las he cambiado.
Con las gomas la verdad es que estoy bastante contento, de hecho estoy encantado con la moto excepto por el tema de los frenos en lluvia.

Gracias, pues creo que mañana las compro y las monto.
Van bien para una conducción bastante deportiva??
Con las brembo en seco la verdad es que la moto frena de maravilla, como además comenté le metí un aceite más denso a la horquilla para que que no se hundiera tanto en frenadas fuertes, sobre todo en puertecillos y tal, y también le toqué el cabellete que tocaba cada dos por 3 en curvas a izquierdas así que necesito algo que vaya fino fino filipino jeje

gracias a todos, 
saludetes