-----------------------------------
burgmanpur
Thu 17 Mar, 2011 23:04

Re: Amortiguador Trasero
-----------------------------------
[quote user="1gp" post="35521"][quote user="burgmanpur" post="35508"][quote user="1gp" post="35495"]33cm
il gp ha un forcellone da 40 cm........senza link........[/quote]
gracias mil amigo que me recomiendas para el amortiguador trasero ?[/quote]

el dinero más conveniente es ahora Bitubo

[IMG]http//img200.imageshack.us/img200/2618/coad26.jpg[/IMG]
[IMG]http//img96.imageshack.us/img96/1835/coad27.jpg[/IMG][/quote]
Conoscere il riferimento al bitubo č un modello, in particolare e cuanto cuesta mille grazie


