-----------------------------------
Nibelungo
Fri 18 Mar, 2011 09:56

Re: Amortiguador Trasero
-----------------------------------
Hola,

Burgmanpur, lo siento, se me pasó medirte el amortiguador y mira que he estado veces en el "taller" desde entonces. Lo mido exacto o te vale con la rfe del bitubo (es lo mejor que puedes hacer).

Yo he pillado ese kit bitubo, el precio es  bueno.

Saludos,
Alex


