-----------------------------------
valuc
Fri 18 Mar, 2011 14:02

Re: NOVEDADES ITV 2011
-----------------------------------
Hola compañeros,
Acabo de llegar de la ITV. No me toca pasarla hasta el 2014 pero mi mecáico me dijo que hasta este junio hay tiempo para legalizar según que cosas. Como soy un porculero fuí a intersarme y tuve una charla con el ingeniero.  Me dijo que
ete nuevo reglamento va ser una mierda de las grandes. Todo son problemas para ellos y colateralmete también lo sera para los usuarios. Revisando mi gp que no tiene más que cuatro chorradas ya no la pasaria la ITV con la nueva aplicación. Ojo al dato:
- Nuestros retrovisores originales no tienen en ningún lado el logo de la E con lo que ellos que no saben si son originales o no pueden entender que los has puesto tú y no pasas la ITV.
- Los intermitentes de leed homologados independientemente no pasan la ITV porque los originales son sin leed.
...
Parece que cada uno de los elementeos debería tener su codigo de homologación y que en nuestra ficha técnica estubiera reflejadocosa que es improbable. Finalmente te quedas en manos de los conocimientos que tenga el ingeniero o el funcionario de la ITV,  tanto para lo malo como para lo bueno. Si no sabe que es lo que tiene nuestra moto no sabe si la pieza es de origen o no, en consecuencia no es original.
Ya veremos como queda la aplicación final, me dijeron que saben de los problemas que les vienen y que depende mucho si se decide una aplicación diferente porque el usuario de calle no tiene porqué saber las piezas que le son de origen o no y justificarlo.

Aní dejo el tema!!