-----------------------------------
farola
Tue 22 Mar, 2011 21:18

Re: VENDO GP 800 [b]&quot;&quot;[u]IMPRESIONANTE[/u]&quot;
-----------------------------------
[quote user="Arsenico" post="33632"][quote user="ERASER" post="33609"]Suerte en la venta  ;-)[/quote]

+1[/quote]

´+1  ;-)  esta muy bonita


