-----------------------------------
Gallows Pole
Tue 22 Mar, 2011 23:02

Re: Moteros
-----------------------------------
 mrorange  mrorange MOLA EL POST! mrorange  mrorange AQUÍ PODEMOS EXPLAYARNOS A GUSTO SOBRE NUESTRAS FOBIAS IRRENUNCIABLES JEJEJE
  SE ABRE LA VEDA

 Yo no soporto al pijo niñato RR corte inglés, ese que el domingo va con sus "colegas" a tramear 20km y se baja de la moto todo encorvado, piernas arqueadas y brazos y andares de mono, como si  hubiese dado 3000 vueltas al circuíto de  Jerez.  difus_12 

 A los puristas. Son insoportables. Incapaces de entender que hay una moto para cada motero. Si no llevas los cuatro hierros que llevan ellos, no eres motero, eres alguien que quiere y no puede y vas a las concentraciones a admirarlos a ellos y se imaginan que susurras al oído de tu amigo "mira tío, algún día seré como él y tendré una burra como él".  Además, todos se quieren apropiar del rollo purista, el motero-motero o moto-moto. Los naked("para ser motero hay que tragar muchos mosquitos y respirar libertad. Libertad? ni que fueran William Wallace. Joder que vais a dar un paseo en moto, no a liberar Escocia!  o . Mosquitos? los mosquitos tragarlos vosotros, que yo no soy una trucha. los RR, los Harley(una hyosung no es una custom, es una cucaracha) y si llevas el pelo sin lavar un mes y la roña  por bandera con unos ropajes andrajosos y supertrasnochados, ya eres la caña, una leyenda. Aunque el lunes bien tempranito te vayas a atender la panadería, que  bien temprano vienen los jubilados a por los bollos suizos bien calientes. difus_16  difus_16  Ayer atemorizando a todo el  pueblo de Villamembrillo y el lunes...vendiendo bollos. O sease, que no eres un pirata de la carretera ni Marlon Brando. Un cristiano más!
 Y que me decis del bocazas, que habla a voces para toda la terraza que siempre conoce a alguien que es un mito de la carretera y nadie lo ha visto nunca? todo por ningunear al que cuadre. Sea hablando de tramear, de tumbar, de rutas imposibles  o de lo que sea. Como el aceite, de lo que se trata es de estar siempre por encima. "Yo no, pero mi amigo si..."bla  bla  bla....les digo yo siempre. razz 

 Pero yo al que más odio es al ENVIDIOSO, ese que compres lo que te compres, a él le mola más la "otra versión"(siempre la de los que entienden, vaya, la que no elegimos!, mecachis! aunque sea más cara!). En el color, nunca acertarás, no te quemes! cool . Ya puede valer 100 mil pavos, que no te concede ni la más infame de las bendiciones. Y seguro que él va en una puta mierda. Pero... como mola ver sus ojos de hiena, su sonrisa de conejo(de dientes afuera) y el rostro constreñido como si tuviese una zanahoria en el culo. difus_15  difus_15  Me encantaaaaaaaaaaa mrorange  mrorange  mrorange  Yo es o son a los primeros que les voy a enseñar la moto, para DISFRUTAR EL MOMENTO. Además con "mi actitud" les doy a entender, que me estoy dando "perfectamente cuenta" de que las están pasando canutas. Sonrío como una zorra! mrorange  mrorange 

Pd venga, soltaros....Además, por lo visto, la moto que me mola a mi, la VFR aut. que vale 20 mil pavos, no es  naaaaa, ni Sport pura, ni una cruiser pura, ni siquiera moto-moto, porque es aut. y lo de cambio secuencial no vale, no es lo  suficientemente puro. Según comentarios de gente que conozco de vernos los findes en zonas de ruteo. Peña que vas conociendo. Por lo visto, no voy a comprar una moto(VFR), sino una avestruz con motor.  cool