-----------------------------------
INMACULADO
Thu 24 Mar, 2011 12:58

PROBLEMITAS CON LA GP
-----------------------------------
Buenas geperos, 

Lo primero saludaros a todos y agradecer a los creadores del foro, este lugar donde poner nuestras experiencias e inquietudes en común. 

La cuestión es la siguiente, en Agosto me pronosticaron unas reparaciones en mi antigua XMAX-250 y eso es lo que me decidió a cambiarme de moto y adquirir una GP en Septiembre. La verdad no soy de esas personas que sale los findes de semana a comerse curvas, acelerar sin parar y quemar neumáticos. 

Quizás yo no tenga experiencia en maxiscooters, pero diría que la moto no acaba de funcionar fina. Ya he tenido que dejarla en el taller tres o cuatro veces, por pequeñas tonterías tales como: pararse, oscilación del cuenta revoluciones entre 750 y 1250 revoluciones aproximadamente, al arrancar en los semáforos la moto es como si estuviera perezosa y hay que dar un poco más de gas de lo normal, etc... En el taller del cual no tengo ninguna queja me cambiaron la sonda landa la primera vez, la segunda me cambiaron o limpiaron la mariposa, al igual que la tercera. Pero hay algo que me dice que la moto no va fina y que creo que acabaré volviendo al taller. 

¿Alguien ha tenido problemas parecidos y me sabe aconsejar para que yo se lo retrasmita al taller y solucionemos el problema de una vez por todas? 




La verdad que estaría muy agradecido,  :mryellow: 


Gracias a todos 
INMACULADO