-----------------------------------
ERASER
Thu 24 Mar, 2011 15:30

Re: Robo De Carretera(como Suena)
-----------------------------------
[quote user="kamus" post="35618"]En cantabria somos asi no nos andamos con ostias[/quote]

Lo que no cuenta la noticia es que lo retiró a mordiscos  lol


