-----------------------------------
ERASER
Thu 24 Mar, 2011 15:34

Re: Revision De Los 10.000km
-----------------------------------
Por los km lo que comentas que le cuesta salir también puede ser un desgaste de rodillos del variador, seguro que monta los originales PIAGGIO redondos y no los nuevo PIAGGIO-DR. PULLEY que con 5.000km no muestran signos de desgaste o fatiga del material.


