-----------------------------------
farola
Thu 24 Mar, 2011 16:28

Re: PROBLEMITAS CON LA GP
-----------------------------------
¿De que año es tu gp Imaculado?

Si es anterior al 2010 aquí puedes tener la solución Enlace 
Si es 2010 aquí otra Enlace

yo te doy dos posibles soluciones normalmente suelen ser estos los problemillas, ya te  dirán los compañeros  mryellow


