-----------------------------------
mcr1414
Thu 24 Mar, 2011 17:39

Re: Revision De Los 10.000km
-----------------------------------
ostiaaaaaas, perdon. Vaya lio se va a montar. Si no se ponen a buenas  hablar con Gilera directamente. Con 1400 km mi moto tenia un ruido de motor, al principio dijero q era reglaje de valvulas, al haer esto, seguia el mismo ruido, desmontaron y era el bulon del piston que tenia horgura, querian reparar, despues de mucha queja, mandaron un motor nuevo de italia.


