-----------------------------------
ERASER
Fri 25 Mar, 2011 11:50

Re: Revision De Los 10.000km
-----------------------------------
[quote user="INMACULADO" post="35650"]No, no, me dieron las dos llaves. Pero me robaron una chaqueta con el juego de llaves y por seguridad las digitalice de nuevo las dos.


    Te llamo en cualquier momento para que me pases detalles de los talleres o me acompaņes.

     Saludos y gracias.[/quote]

Vigila con quien quedas, que puedes volver a casa sin moto y sin ropa  lol


