-----------------------------------
farola
Fri 25 Mar, 2011 12:29

Re: PROBLEMITAS CON LA GP
-----------------------------------
Yo también dudo que tenga el tubito ¿Eraser tu no la cogiste  en noviembre o diciembre?,yo estaría mas con lo que le paso a gallows las juntas o algo así de admisión que en algunos modelos de 2010 vienen defectuosas,yo me iría a un conce y preguntaría, o mejor dicho una llamadita a gilera y ellos que supongo que si mandaron una carta a los conces es por que están al corriente de esos problemas. ;-)


